Noticias NOTICIAS

Estación Pedrero de Línea 5 será estación común por partido Colo Colo vs Universidad Católica

30/11/2016

Imagen

Durante la hora punta de la tarde, todos los trenes se detendrán en esa estación, la más cercana al Estadio Monumental.

También habrá un refuerzo del servicio de boleterías en Mirador, San Joaquín y Pedrero.

Metro llama a sus pasajeros a programar sus viajes y mantener cargadas sus tarjetas bip!

Pedrero como estación común del servicio expreso de Línea 5 durante la hora punta de la tarde y un reforzamiento del servicio de boleterías son algunas de las medidas que Metro de Santiago dispuso para facilitar el traslado de los hinchas que asistirán a la semifinal de la Copa Chile entre Colo Colo y Universidad Católica, a disputarse este miércoles desde las 20:00 horas en el Estadio Monumental.

Las estaciones Mirador, San Joaquín y Pedrero, las más cercanas al recinto deportivo, contarán con más personal a partir de las 21:00 y hasta las 23:00 horas. Igualmente, la empresa llamó a sus pasajeros a planificar sus viajes con anticipación y mantener cargadas sus tarjetas bip!

En caso de producirse alguna situación externa que pudiera poner en riesgo a las personas o la operación del servicio,  Metro tomará las medidas necesarias para resguardar la seguridad. Si ello ocurriera, los pasajeros serán informados a través de los canales disponibles: pantallas de acceso, pantallas de andenes, sonorización, página web, redes sociales, aplicación móvil, entre otros.