Noticias NOTICIAS

Comenzó el recorrido virtual por nuestras estaciones

09/2/2017

Imagen

Desde hoy podrás recorrer la estación Inés de Suárez, de la nueva Línea 6, con nuestro simulador itinerante. En esta primera etapa, el módulo estará ubicado en el Mercado Matadero Franklin para que conozcas las innovaciones del trazado que comenzará a operar desde el segundo semestre de 2017.

En el recorrido virtual podrás conocer las nuevas máquinas de autoservicio en las que podrás cargar tu bip! con efectivo y tarjetas de crédito o débito. También podrás recrear tu desplazamiento hacia el andén pasando a través de nuestras nuevas Puertas de Entrada y Salida; o ver el funcionamiento de las Puertas de Andén.

Los primeros en vivir esta experiencia fueron los clientes y propietarios que transitaban por el mercado. Más tarde elalcalde de Santiago, Felipe Alessandri, junto al Gerente General de Metro, Rubén Alvarado, presentaron este nuevo stand y visualizaron las nuevas tecnologías.

En los próximos meses el simulador itinerante estará en distintos puntos de la ciudad para acercar las nuevas tecnologías a los actuales y futuros pasajeros. 

¡Ahora te toca a ti! Ingresa a la nueva estación Inés de Suárez y descubre una nueva experiencia en 360°.