Actividad Comercial GESTIÓN ESPACIOS COMERCIALES

Gestión de Espacios Comerciales

Beneficios y Servicios

Metro de Santiago a lo largo de sus 118 estaciones que hoy componen la Red, realiza una dinámica gestión comercial, en la cual se ofrece a los pasajeros y a las comunidades aledañas, una variada y amplia oferta de servicios complementarios, que buscan entregar un valor al servicio de transporte y que permite hacer del viaje una mejor experiencia.

Esta gestión implica la administración de diversos servicios y rubros, con los que se busca entregar a nuestros clientes un mix comercial atractivo, y que permita cubrir sus necesidades durante la experiencia de viaje. Esto hace de Metro S.A. un potente socio comercial, que fortalece sus estaciones generando polos de atracción. Metro S.A. se esfuerza día a día por crecer y expandirse, sin descuidar las necesidades de sus pasajeros, buscando que los espacios comerciales ofrecidos sean siempre atractivos, seguros, limpios y agradables.

Entre los diversos servicios ofrecidos se destacan:

  • 340 locales comerciales.
  • 357 cajeros automáticos.
  • 506 teléfonos públicos.
  • 106 stand comerciales.
  • 29 zonas con acceso gratuito a Wi-Fi.
  • 230 máquinas vending y de recarga celular.
  • Acceso móvil a todas las compañías de telefonía celular.
  • Acceso a más de 700 soportes publicitarios.

Ventajas de ubicar un local comercial en Metro S.A.

Metro S.A. es el eje del transporte público de Santiago, por lo que posee una afluencia permanente y constante en sus estaciones, haciendo de sus espacios comerciales zonas con un alto flujo diario, ya que la Red mueve un promedio de 2.500.000 pasajeros promedio en día laboral, además de ser un punto de encuentro para otras actividades transversales de la ciudad.

La oferta comercial hoy cuenta con un mix moderno, diverso y ajustado a las necesidades de los clientes que se actualiza semestralmente, permitiendo entregar un verdadero valor agregado al viaje que realizan nuestros pasajeros.

Las áreas comerciales de Metro S.A. poseen ubicaciones privilegiadas, ya que están emplazadas en diferentes zonas de la ciudad, lo que permite entregar los servicios adecuados en cada una de estas, según las necesidades y el entorno.

OFERTA COMERCIAL

Locales

Documentos Descargables