Metro de Santiago a lo largo de sus 136 estaciones que hoy componen la Red, realiza una dinámica gestión comercial, en la cual se ofrece a los pasajeros y a las comunidades aledañas, una variada y amplia oferta de espacios comerciales, que buscan entregar un valor adicional al servicio de transporte contribuyendo a una mejor experiencia del viaje.
Hoy Metro posee 411 locales en toda su red, distribuidos de la siguiente forma:
L1 | 116 |
L2 | 37 |
L3 | 24 |
L4 | 48 |
L4-A | 15 |
L5 | 58 |
L6 | 45 |
En toda la red se pueden encontrar: tiendas de conveniencia, farmacias, panaderías, alimentación al paso, comida rápida, cafés, así como también tiendas en general, servicios financieros y logísticos, entre otros.
La frecuencia de uso y el volumen de pasajeros, permiten desarrollar innumerables actividades comerciales, sin embargo, preferimos aquellas que en su oferta de valor privilegien el servicio y utilidad a nuestros pasajeros o usuarios en general.
Las áreas comerciales de Metro S.A. poseen ubicaciones privilegiadas, ya que están emplazadas en diferentes zonas de la ciudad, lo que permite entregar los servicios adecuados en cada una de estas, según las necesidades y el entorno.
¿Tienes un proyecto?
Si tienes interés por instalar tú oferta comercial en METRO, te recomendamos:
1° Revisar la oferta de locales disponibles, para confirmar si el tamaño, condiciones y ubicación se ajustan a tus necesidades.
2° Revisar el manual de diseño y construcción, donde definimos las normas y condiciones técnicas sobre las cuales se debe realizar el proyecto de construcción y/o implementación.
3° Revisar el manual de instalaciones eléctricas, donde se entrega información sobre las normas eléctricas para la implementación de tu proyecto.
Una vez que hayas dimensionado tu oferta de valor y ajustado el proyecto a la ubicación, normas de construcción y eléctricas, envíanos un email a postulacionarriendos@metro.cl, indicando:
- A) Rubro, concepto y modelo de negocios que deseas implementar.
- B) M2 requeridos y espacio solicitado.
- C) Experiencia en la operación o administración de locales comerciales.
- D) Una propuesta gráfica de tu proyecto (Marca, render y/o fotomontaje).
Una vez recepcionada tú propuesta, nos contactaremos contigo para ahondar más detalles o reunirnos para conocer de tu proyecto.