Home / Corporativo / Normas Redes Sociales
Buscamos aportar información y valor a nuestros clientes y a la comunidad en general a través de nuestra participación en las diversas redes sociales. Queremos ser un actor positivo y válido en las redes sociales y estar en contacto directo con la comunidad digital.
Valoramos y estimulamos la participación de todas las personas en nuestras comunidades digitales. Tenemos el convencimiento que todos realizamos una contribución con los contenidos e información que aportamos a las comunidades digitales.
En este contexto, agradecemos todo comentario, post, imagen, video o contenido de cualquier formato que los miembros de nuestras comunidades digitales aporten a éstas. Porque se trata de un espacio donde todas las expresiones y formas de comunicación son respetadas.
En ningún caso las opiniones de los usuarios de nuestras comunidades digitales representarán la opinión de nuestra compañía y son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten. Éstas siempre deberán mantenerse dentro de los marcos del respeto, la libertad de expresión y los derechos fundamentales de las personas.
Metro de Santiago podrá, siempre a su arbitrio y sin responsabilidad alguna, no publicar ninguna expresión que vulnere estos principios, como serían aquellas que, a modo de ejemplo, contengan:
- Material pornográfico, violencia, amenazas o cualquier contenido que Metro de Santiago considere inapropiado o que viole la dignidad de las personas.
- Ataques o difamación a cualquier persona, marca, organización y/o comunidad social; como asimismo cualquier imputación de ilícitos o delitos, y todas aquellas expresiones que puedan ser calificada como constitutiva de injuria o calumnia.
- Carácter ofensivo, ilegal, malicioso, descalificador, discriminatorio o racista, fraudulentos, engañosos o que lleven a equívoco.
- Promociones y actividades comerciales no autorizadas (“spam”).
- Repeticiones de comentarios ya atendidos.
- Ventas y transacciones comerciales.
- Y en general, aquellas que violen nuestras leyes.
Metro de Santiago invita a todos los usuarios a denunciar todas aquellas acciones que supongan una violación de estas normas de uso y convivencia social en la comunidad digital.
En caso de actitudes reiteradas por parte de algún usuario que viole estas normas de uso, Metro de Santiago se considera facultado no sólo para no publicar sus comentarios o imágenes, sino también para limitar su participación en nuestras comunidades digitales, llegando incluso al bloqueo en la comunidad digital.
Metro de Santiago no se hace responsable de las opiniones que puedan emitir terceros en nuestra comunidad digital.
Ante dificultades técnicas o dudas contacta al Webmaster al siguiente correo webmaster@metro.cl.