Metro lanza nuevo boletín informativo para comunidad
Con el objetivo de conocer la percepción de las comunidades respecto de Metro de Santiago, desde inicios de este año hemos estado generando diferentes espacios de diálogo, donde recibimos diversas opiniones de vecinos, líderes de opinión y pasajeros en general, respecto de la percepción que tienen de la empresa.
Para Metro de Santiago, mantener una comunicación directa con las comunidades es una necesidad permanente. Es por ello que es muy gratificante poder compartir con los vecinos y autoridades locales este nuevo medio de comunicación, al que hemos llamado “Metro en Línea”, con la finalidad de poder vincularnos con el territorio y construir una relación cercana y proactiva con nuestros grupos de interés.
Estar más conectados con la ciudadanía es una tremenda oportunidad para nosotros, puesto que permite fortalecer la comunicación que esperamos conseguir con este boletín electrónico, que abordará principalmente información de utilidad para los vecinos(as) y pasajeros(as) que utilizan diariamente la red de Metro, pero que también será parte de la difusión de campañas informativas y de autocuidado en el marco del Covid 19, como la que actualmente se encuentra presente en trenes, pasillos, escaleras y boleterías de 17 estaciones de la red y todas las pantallas digitales.
Esperamos que “Metro en Línea” sea de gran utilidad para ustedes y para todos quienes quieran recibirlo de manera directa, para lo cual los(as) invitamos a escribirnos a metroenlinea@metro.cl
Paulina del Campo
Gerente Corporativa de Clientes y Sostenibilidad
Metro de Santiago