Don Gastón, un asistente a todo dar
Gastón Olave comenzó a trabajar en 2013 como Asistente de Andén en nuestra red. Desde su inicio en La Moneda fue destacado por su cordialidad y amabilidad. Incluso en la Oficina de Atención a Clientes (OAC) de esa estación comenzaron a amontonarse las felicitaciones de nuestros pasajeros.
Hoy desempeña su cargo en estación Los Héroes de Línea 2 con su característica buena onda. Fue precisamente ese especial sello personal el que lo hizo llegar a redes sociales, donde varios pasajeros han subido fotos destacando su trabajo y agradeciendo su buena energía en las mañanas. "Para mí, fue una sorpresa porque no tenía idea. Fueron mis compañeros de trabajo los que me dijeron que era famoso y me mostraron los mensajes de Twitter e Instagram", cuenta muy entusiasmado don Gastón.
Su forma de trabajar es tan amable, que contagia a todas las personas que pasan a por el andén de Los Héroes en la mañana. Muchos le devuelven el saludo, le sonríen o simplemente mueven su cabeza en señal de gratitud por la forma tan alegre de dirigirse hacia ellos y por cómo disfrutan su trabajo.
"En las mañanas, cuando me levanto, digo: 'hoy tiene que ser un buen día para mí’; me contagio de energía y esa misma energía trato de transmitirla. Yo sé que estamos en tiempos difíciles, pero hay que salir adelante y con este pequeño gesto quiero producir un cambio en las personas", finaliza Gastón Olave, un asistente a todo dar.