Historias de Metro HISTORIAS DE METRO

¡Feliz cumpleaños Tobalín!

Tobalin

Hace 4 años, Martín nos regaló el mágico momento de presenciar su nacimiento en estación Tobalaba L4. Eran cerca de las 11:30 de la mañana y Marjorie, la mamá, junto a su hija y la abuela del pequeño, tomaron el Metro en Plaza de Puente Alto. El objetivo era llegar a Tobalaba para ir en taxi al hospital. Pero uno propone.... En Los Presidentes, y a solo ocho estaciones de su destino, Marjorie empezó a tener contracciones más fuertes y algo indicaba que Martín no llegaría a las 40 semanas de gestación.

Paralelamente, personal de Metro fue contactado y de manera interna se coordinó el recibo de la mujer embarazada en la estación terminal, con silla de ruedas y paramédicos para entregarle la asistencia correspondiente.

Entre lágrimas de emoción y el llanto de un recién nacido, a las 13:03 hrs, nos convertimos en tíos de un niño que midió 50 centímetros y pesó tres kilos: Tobalín, como cariñosamente lo recordamos en Metro.

El lunes 30 de agosto y en el mismo lugar de los hechos, celebramos sus 4 años junto al personal que participó del parto, Marjorie y parte de su familia.

Te deseamos y una linda vida, amigo!

Tío Metro te quiere mucho ❤