Matrimonio Seguro
Al ritmo de "Si nos dejan", una historia de amor inició una nueva etapa. El equipo de estación Del Sol y quienes transitaban por ahí fueron testigos de este momento inolvidable para Bárbara y Camilo, un momento que se venía construyendo hace muchos años.
La historia es así: nuestro Vigilante de Línea 5, Camilo Cancino, y nuestra Guardia de Seguridad, Bárbara Inalaf, quien se desempeña como guardia en estación Del Sol, se conocieron en una feria navideña. Conversaron un poco y eso fue todo. Sin embargo, pasaron unos años y, como se dice, las vueltas de la vida los volvió a unir... ahí se encontraron nuevamente para no volverse a separar.
De eso ya han pasado 11 años, durante los cuales él con dos hijos, ella con una y otra pequeña de cinco años que tienen en común, formaron una familia. Por eso, Camilo quería dar un paso más y preparó una sorpresa.
Acompañado por un grupo de mariachis, partió a la estación Del Sol, donde estaba Bárbara trabajando. Al llegar, bajó hacia el sector de mesanina, donde se encontraba su amada y con una linda tonada la sorprendió a ella y a todas las personas que transitaban a esa hora por la estación.
Sacó la "cajita", esa que te pone nerviosa, y se acercó para pedirle formalmente que fuera su esposa. "Estaba súper nervioso; no sabía cómo hacerlo. Llegué a la estación muy nervioso y ella se puso a llorar de la emoción. Hubo gente que nos grabó y que se quedó a ver", recuerda Camilo.
Por su lado Bárbara, quien apenas lo vio entrar rompió en llanto, cuenta que para ella fue totalmente sorpresa y que nunca esperó una pedida de mano tan romántica: "Estaba impresionada, sorprendida, emocionada... él se acercó con el anillo, estaba nervioso y yo llorando de emoción, fue muy lindo".
Luego del "sí", bailaron y disfrutaron al son de "Si nos dejan", del gran José Alfredo Jiménez. El matrimonio, nos cuentan, estaría planeado para septiembre, así que se viene (¡eh, eh, eh!)