
JUSTIFICATIVO L2
24/1/2025 | 07:10

Hoy, 24 de enero de 2025, el servicio de Metro en Línea 2 comenzó con una interrupción entre las estaciones Santa Ana y Rondizzoni debido a una falla técnica en un carro de mantenimiento. A esta hora los tramos disponibles son: Hospital El Pino a Franklin y Vespucio Norte a Cal y Canto. Comprendemos que dicha situación puede generar retrasos en los tiempos de traslado, llegada de nuestros clientes a destino y mayor tiempo de espera del habitual en estaciones de la Red.
Estamos informando a través de sonorización en estaciones y trenes, reforzada por personal en terreno, además de ser difundida también por nuestros canales de comunicación tales como pantallas informativas digitales de acceso y en andenes, redes sociales, página web, aplicación para teléfonos, en comunicación paralela con nuestros ejecutivos de call center, quienes cuentan con información actualizada del estado del servicio
Por lo anterior, para facilitar el traslado de nuestros clientes y minimizar el impacto del quiebre del servicio, se coordinó con el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, la disponibilidad de buses de acercamiento con recorridos clones con el fin de apoyar nuestro servicio, en el mismo trazado de la Línea afectada.
Reiteramos nuestro compromiso para apoyar a nuestros clientes y a la ciudad en sus desplazamientos y minimizar el impacto, dentro de lo posible, de fallas tanto internas como externas a Metro.
Sin otro particular.