Sugerencias y Reclamos

Esta sección es un canal de comunicación con nuestra Empresa. Si completas el siguiente formulario, indicando tus datos personales y la inquietud o sugerencia que quieres transmitir, responderemos a la brevedad posible. En caso de no ingresar información de contacto, Metro S.A. no podrá dar respuesta al reclamo.

Información Personal



Información de Contacto

Comentarios

  • Si tu operador no es Metro QR, debes re-dirigir tu reclamo en la aplicación que utilices (App Red, Banco Estado, etc.)
  • Reclamos-consultas asociadas a tarjetas bip deben ser canalizadas Aquí
  • Consultas por Objetos debes ingresarlas Aquí
  • Consultas por Retiro o extravío tarjeta adulto mayor debes ingresar Aquí
Debes detallar la mayor descripción posible o la vestimenta del personal que aludes en tu reclamo

Si no completas adecuadamente este campo, no podremos gestionar tu solicitud. Ver ejemplo cómo encontrarlo.

Visualiza el dato N° Vendedor o N° Máquina en tu voucher digital aquí.
Para casos de Máquinas L6y3 revisa voucher físico (ver ejemplo)

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Debes registrar un fono de contacto o correo electrónico para entregar respuesta. Recuerda que en tu relato debes colocar la mayor cantidad de información (fecha, hora, tarjeta bip para casos de transacción, número carro para casos de Trenes, etc.). De lo contrario, no será posible realizar una investigación o derivación detallada.

Autorización de envío de datos personales (*)

Autorizo expresamente a Metro S.A. para que la información entregada sea incorporada a su base de datos para gestión interna y fines estadísticos.